2021 Reservas Disponibles

Sigurd x Nashua

Alto Contenido ártico con leve intercontinental

Precios de 2700 a 2900€

Sigur, un macho intercontinental con parte ártica y parte europea (un mix de sangres de lobos ibéricos y del cárpatos).

Nashua, una hembra de alto contenido ártico.

Esta combinación dará ejemplares similares a los de Sigurd x Ohanzee, ya que se trata del mismo esquema de cruzamientos. Animales muy lobunos, dóciles, bellos y mágicos por donde se los mire.

Abajo, los padres de estas camadas

Sigurd - alto contenido macho

Nashua - alto contenido hembra

Cómo se reserva

Información importante – leer bien antes de reservar

Reservas premium y estándar

Criar perros lobo no es fabricar sillas, no hay manera de hacerlos a la medida de los gustos de cada uno, aunque nos encantaría que así fuera.

Un comprador puede desear un macho blanco, pero si otra persona que se encuentra por encima de su lugar, ha elegido el único macho blanco que justamente había disponible en la camada de su reserva, no quedará más remedio que optar por otro color o sexo disponibles.

Los cachorros nacen de modo aleatorio, un año pueden nacer casi todos machos, otro año casi todas hembras. Lo mismo ocurre con los colores. En animales exogámicos como los perro lobo, la variabilidad es parte de su fortaleza, a la vez que limita la previsibilidad. Es por eso que la elección muy determinada, por ejemplo alguien que desea un «macho color negro acerado», queda subordinada a la disponibilidad, llegado el momento de nacer los cachorros, del lugar en que se esté en la lista de reservas y el tipo de reserva.

Entonces, con una reserva estándar, puedes tener una preferencia de sexo y color, pero cuando nazcan elegirás según tu orden en la lista de reservas dentro de lo que haya disponible en la camada.

Hay personas que no desean arriesgarse a perder su seña y/o perder otro año de espera si no nace lo que desean. Ellos pueden hacer una Reserva Premium.

Los cachorros con reserva premium tienen un valor 50% mayor al de la reserva estándar. No es que se trate de otros cachorros, sino de otro tipo de reserva, que se tiene la ventaja de poder elegir, desistir y cambiar de camada si así se desea sin perder la seña. Cosa que no puede hacerse con una reserva estándar.

Por ejemplo, si se ha reservado un cachorro de la camada de Sigurd y Ohanzee, cuyo valor es de 3000 euros, para el caso de reserva premium el precio del/la mismo/a cachorro/a será de 4500, pero podrán escoger de otro modo y con derecho a postergación.

  1. Reserva Estándar: Quien hace una reserva estándar debe elegir entre los cachorros disponibles dentro de la camada en que ha reservado. Si coincide con sus expectativas en cuanto a sexo y color, estupendo. Pero si no lo hubiera, el desistimiento por no aceptar un sexo o color diferente, dará lugar a la pérdida de la seña sin excepción. Es decir que si, por ejemplo, se ha reservado un/a hijo/a de Tanka x Tundra, no podrá desistir aunque su preferencia sea macho de color negro y sólo quede hembra gris. En caso de hacerlo, perderá su seña y su lugar en la lista.
    La reserva estándar se hace con un pago de 400 euros para medio contenido ó 500 euros para alto contenido, en ambos casos no reembolsables,  y que por supuesto se descuentan luego del precio final del cachorro, ya que es pago a cuenta.
  2. Reserva Premium: Quien hace una reserva premium podrá elegir en primero o segundo lugar, dependiendo del que ocupe en esa categoría. Solamente se toman dos reservas premium por cada camada, de manera que quienes lo hacen, se aseguran elegir entre toda la camada el primero, y entre toda la camada menos uno/a el segundo.
    Los reservantes premium pueden además optar por dos camadas, por ejemplo Tanka x Tundra en primer lugar, y Tanka x Gaua en segundo, si no les satisface ninguno de la primera, pueden esperar a la segunda, y si tampoco cumplen sus requisitos, pueden pasar su reserva al año siguiente hasta tres (3) veces para optar por el sexo y color de su agrado.
    Los propietarios de reservas premium, pueden también cambiar de pareja de reproductores para el siguiente año en caso de postergar. Siguiendo el ejemplo del caso anterior, si no les satisfizo ningún cachorro de Tundra x Tanka de este año y tampoco luego de Tanka x Gaua, podrán pasar al año siguiente escogiendo si lo desean otra de las parejas, por ejemplo Tanka x Nashua. Este cambio no puede hacerse dentro del mismo año, solamente se puede hacer cuando es de un año para el siguiente.
    La reserva premium se hace con un pago de 600 euros para medio contenido, y 750 euros para alto contenido, en ambos casos no reembolsables, que luego se descuentan luego del precio final del cachorro, ya que es pago a cuenta.

Puntos a tener en cuenta

  1. La reserva puede hacerse eligiendo los padres, por ejemplo reservar de Tundra x Tanka, de Ohanzee x Sigurd, etc.
  2. También puede reservarse por dos o más opciones, quedando la reserva hecha para la primera camada que nazca de las opciones seleccionadas. Por ejemplo: si se ha reservado de Tundra x Tanka o de Ohanzee x Sigurd, si nace primero la camada de Ohanzee, la reserva queda fijada para ella.
  3. La elección de cachorro queda determinada por el tipo de reserva (premium o estándar) y el lugar en la lista de quienes reservaron. Al momento previo a reservar avisamos en qué puesto estaría el interesado si lo hace en ese instante, por ejemplo:  «reservando hoy para de Tundra x Tanka estaría en primer lugar para reserva premium», o «reservando hoy para camada de Ohanzee x Sigurd estaría en sexto lugar para reserva estándar», etc. El lugar en que se está en la lista se fija por riguroso orden en que se hace la seña correspondiente.
  4. Las posibilidad de elegir sexo y color queda afectada por el lugar en que se está en la lista y el tipo de reserva hecha
    1. Primero eligen quienes tengan reserva premium (si los hubiera), y según el orden de la misma (recordar que sólo hay hasta dos premium por camada)
    2. Luego que hayan elegido los propietarios de reserva premium, elige quien está en primer lugar del listado estándar.
      Recordamos que las reservas estándar no pueden ser desistidas, por lo que deberá optar por lo que haya disponible en la camada elegida o perder la seña.

No podemos proveer cachorros al gusto y medida del comprador, en biología nada es exacto. Tanto para reservas premium como estándar, cuanto más arriba se esté en la lista de  su reserva respectiva, mayores probabilidades hay de optar por el sexo y color de su preferencia. Es por eso que si ya se ha decidido realizar una reserva, recomendamos hacerla cuanto antes, porque cualquier persona que reserve previamente, aunque sea por unos minutos, quedará en posibilidad de elección anterior, con lo cual las chances de elegir el sexo y color deseado disminuyen.

Debemos aclarar también que  las reservas premium pueden realizarse en cualquier momento y tendrán prioridad.

Supongamos que una determinada pareja como por ejemplo Tanka x Tundra, no tiene ninguna reserva premium realizada. Una persona que se encuentre en primer lugar en la lista de reservas estándar, puede quedar segunda para escoger si alguien hiciera una reserva premium a último momento sobre esa camada.

Las reservas premium pueden realizarse incluso estando ya confirmada la preñez de la hembra y hasta la primera semana de nacidos los cachorros. Luego de este periodo, se cierran las reservas sobre esa camada y elegirán por el orden en que se encuentren.