Enviar a direcciones múltiples

En nuestra tienda tienes la posibilidad de comprar varios artículos y enviarlos a distintas direcciones. De este modo te beneficias con los descuentos por compras múltiples, sin necesidad de incluir a todos en el mismo paquete. Puedes comprar incluso dos o más unidades del mismo producto, aprovechar una promoción de 3 por 2 o similares, y dirigir cada una a un domicilio diferente como si fueran compras individuales.

El procedimiento es muy sencillo

Al llegar a la página FINALIZAR LA COMPRA deberás incluir los detalles de facturación y domicilio de entrega. La facturación será a tu nombre, pero los envíos pueden ser distintos.

Una vez que has tiltado tu deseo de enviar a direcciones múltiples, deberás ir creando esos destinatarios, a los que identificarás con el primer campo, en el ejemplo hemos puesto Casa Romy 😮

 

 

Finalmente selecciona en los desplegables el destinatario de cada uno de los productos de tu compra 🙂

 

 

Todos los destinatarios que hayas creado seguirán en tu listado para futuras compras. Puedes editarlos o borrarlos cuando lo desees.

De modo que cuando tengas ofertas por cupones, wolf-coins acumulados, promociones de nuestra tienda, etc. podrás aprovechar para enviar esos obsequios como si hubieses comprado una única unidad, pero en este caso al precio promocional por cantidad 😉