Mística Salvaje

Los lobos domésticos con los que puedes tener plena seguridad que convivirás en familia

¿Qué es un perro lobo CRW?

Un perro lobo confiable, apegado, cariñoso.

En Remember White no dudamos en castrar y retirar del plan de cría, a cualquier ejemplar que no cumpla con las características temperamentales que hemos fijado como meta desde hace 40 años: confiabilidad para con la familia.

Otros criadores no prestan atención a estos aspectos. Busca un criador serio, sincero, y pregunta si podrías comprar uno de sus cachorros teniendo en cuenta que en casa tienes niños. Los honestos, te dirán que no lo recomiendan. Y los que te digan que no hay problema, pídeles te contacten con otros compradores anteriores que tengan esa particularidad. Verás que será muy difícil que estas cosas se conjunten.

Sucede que desarrollar un plan genético de este modo, requiere tiempo e inversión. En Remember White hemos donado a un bioparque a un lobo por el que invertimos más de u$s 10.000, porque no nos convencía su temperamento, y no quisimos usarlo para nuestro plantel cuando llegó a la edad reproductiva. ¿Cuántos criadores están dispuestos a perder 10.000 dólares y tres años por esta circunstancia?.

En el siguiente vídeo podrás comprender a qué nos referimos:

Tanka, poco podemos agregar a cerca de este gran ártico que ya se ha hecho famoso por sus características físicas y temperamentales. Fue el lobo que vio nacer a Adur, participando del parto a dos metros y lamiendo al bebé recién  nacido, en un ritual Sioux que dice que «todo niño que sea lamido por un lobo blanco al nacer, quedará protegido por el Gran Espíritu». Podemos verlo cuidando de Adur cuando aprendía a caminar, en un vídeo aquí debajo.

¿Cuál es el valor de un perro lobo CRW?

Dependiendo del tipo de cruce, los valores cambian. Y también depende de los colores y características dentro de la misma camada.

En términos absolutos, los precios van desde los 1200 euros a los 4.000 euros o si equivalente en moneda local de tu país. Este precio no incluye gastos de envío.

Cualquier perro lobo de calidad similar no desciende de los 5.000 dólares, y la mayor parte de los criadores no hacen envíos, deberás viajar a retirarlos a los Estados Unidos personalmente. Claro que puedes conseguir «perros lobos» low cost en México, generalmente mestizos de husky o malamute con algo más, y cuyo temperamento será acorde a su descuidada selección. Remember White es la única cabaña que tiene un grupo de propietarios donde podrás ver videos y fotos posteadas por sus dueños con sus anécdotas de la vida diaria, es decir testimonios que no dejan lugar a dudas respecto del tipo de lobos que criamos.

Envíos a todo el mundo:

Tenemos amplia experiencia en envíos internacionales de nuestros cachorros, ya que nuestros compradores se encuentran en todas partes y llevamos muchos años haciéndoles llegar sus lobos.

👇 Tienes un botón para enviarnos un whatsapp abajo a la izquierda


👇 Tienes un botón para enviarnos un whatsapp abajo a la izquierda

El lobo es un maestro de las relaciones sociales porque aúlla en lugar de ladrar

Si tienes unos minutos, este audio te agradará

00:00
00:00
  • Breve análisis a cerca de los aullidos 00:00
Language »