¿Sientes el llamado del lobo como nosotros?

Este sitio no es una fría tienda on line más, es la puerta a una familia que ha creado una empresa con un lugar físico, no virtual, donde convivimos con nuestra pasión: los lobos

Llevamos décadas tras los pasos del lobo y hoy compartimos ese camino contigo en este espacio.

Hemos recorrido tierras nativas americanas como los territorios Cherokee y Sioux, buscando el espíritu de esta conexión mágica.

Y hemos repetido el camino por los antiguos senderos de culturas europeas.

Vivimos, trabajamos y estudiamos con los lobos.

Entre otras cosas hemos desarrollado la sonoterapia canina, destinada a tratamientos en perros con problemas emocionales, la cual se basa en estudios que hemos hecho en la estructura de los aullidos.

Somos personas como tú, que sienten el llamado de la manada.

Nuestros Valores

La tierra ha sido diseñada para albergar una pequeña cantidad de carnívoros en medio de una multitud de vegetarianos. Por poner un ejemplo, en África hay menos de 8.000 leones frente a millones de herbívoros.

Los humanos ya superamos los 7.000 millones, con lo que, si insistimos en alimentarnos de carne, no dejaremos espacio para ninguna especie en la tierra.

Hoy sembramos prácticamente todo el planeta con forraje (soja y maíz fundamentalmente) para alimentar pollos, cerdos, pavos, reses, de los que nos alimentamos a pesar de las recomendaciones del médico cuando revisa nuestros análisis.

A diferencia de los lobos, nuestra biología nos permite dejar la dieta carnívora y, no solo no nos perjudica, sino por el contrario, nos alarga la vida.

Se calcula que si los humanos redujéramos aunque sea a la mitad el consumo de carne, la mitad de la tierra sembrada actualmente volvería a la naturaleza. Esto es mucho más espacio para los lobos, las aves, los árboles, cambiaría el rumbo del calentamiento global y alargaríamos nuestra vida en este pequeño y saturado hogar llamado tierra.

Nosotros somos vegetarianos por ese motivo. Y ni acusamos ni acosamos a quienes no lo sean, solo informamos que reunir firmas por internet no detendrá la deforestación mientras se siga comiendo carne que demanda forraje en cantidades cada vez mayores, y recomendamos obedecer a su médico: reduce tu ingesta de carne, dale una oportunidad a tus arterias y a la naturaleza.

La tierra no nos pertenece, nos la han prestado nuestros hijos y nietos, debemos devolverla en buenas condiciones

No tenemos lobos capturados ni extraídos de su hábitat

Todos nuestros animales son producto de una crianza cuidada a lo largo de generaciones.

Pretendemos volver al origen, ese lugar donde todo comenzó. Cuando los lobos domésticos andaban bien, respiraban bien, eran fuertes y longevos, no necesitaban múltiples controles de enfermedades genéticas ni cirugías correctivas para las deformidades creadas por el hombre.

Volver al equilibrio emocional natural del lobo. Esa paz evolucionada con ellos que tanta admiración causó en nuestros antepasados.

Queremos erradicar el mito del lobo feroz que come humanos, que vive mostrando sus colmillos, prepotente y tirano.

Language »