Nuestros Valores
La tierra ha sido diseñada para albergar una pequeña cantidad de carnívoros en medio de una multitud de vegetarianos. Por poner un ejemplo, en África hay menos de 8.000 leones frente a millones de herbívoros.
Los humanos ya superamos los 7.000 millones, con lo que, si insistimos en alimentarnos de carne, no dejaremos espacio para ninguna especie en la tierra.
Hoy sembramos prácticamente todo el planeta con forraje (soja y maíz fundamentalmente) para alimentar pollos, cerdos, pavos, reses, de los que nos alimentamos a pesar de las recomendaciones del médico cuando revisa nuestros análisis.
A diferencia de los lobos, nuestra biología nos permite dejar la dieta carnívora y, no solo no nos perjudica, sino por el contrario, nos alarga la vida.
Se calcula que si los humanos redujéramos aunque sea a la mitad el consumo de carne, la mitad de la tierra sembrada actualmente volvería a la naturaleza. Esto es mucho más espacio para los lobos, las aves, los árboles, cambiaría el rumbo del calentamiento global y alargaríamos nuestra vida en este pequeño y saturado hogar llamado tierra.
Nosotros somos vegetarianos por ese motivo. Y ni acusamos ni acosamos a quienes no lo sean, solo informamos que reunir firmas por internet no detendrá la deforestación mientras se siga comiendo carne que demanda forraje en cantidades cada vez mayores, y recomendamos obedecer a su médico: reduce tu ingesta de carne, dale una oportunidad a tus arterias y a la naturaleza.
La tierra no nos pertenece, nos la han prestado nuestros hijos y nietos, debemos devolverla en buenas condiciones