La lista de deseos de nuestra tienda es un recurso interesante para regalar y que te regalen.

De este modo no habrá obsequios repetidos. Tampoco sorpresas como que por tercer año consecutivo regalas o te regalan ese mismo par de calcetines que no gustó la primera vez

Debajo del botón AGREGAR AL CARRITO, encontrarás uno para agregar a tu lista de deseos. Cuando haces clic en él, el artículo se agrega a una lista que luego puedes compartir con tus amistades.

Y esto es lo que encontrarás y encontrarán ellos en dicha lista:


Atención amig@s, familiares, seres queridos

para quienes sientan un deseo irrefrenable de quedar bien conmigo y verme así 😀

Esta es mi lista de deseos en el mundo místico del lobo

les sugiero que hagan la suya propia y así evitemos tener que poner cara feliz cuando nos obsequien otro par de calcetines amarillos con lunares morados 🙄

Y no te preocupes por esos obsequios repetidos, si alguien compra uno de estos deseos, el sistema lo remueve de la lista, con lo cual solo una persona puede comprar ese regalo a quien lo estaba deseando 😉


Luego de esto estará la lista de esta forma:

Vemos ahí un solo producto pero puede haber decenas de ellos. Si tú o alguien de tu entorno compra uno de esos productos, será eliminado de la lista de inmediato. Evitas de ese modo regalos duplicados.

La persona que lo adquiera no necesita moverse de su sillón, simplemente pone tu domicilio para el envío y el regalo está en camino.

Invita a tus seres queridos a que hagan sus listas para sus cumpleaños y en las fiestas.

Esto te evitará tener que pensar qué es lo que le gustaría que le regales. Y lo que es peor aún, cuando ya sabes qué les gustaría, ponerte de acuerdo con otras personas para que no compren lo mismo repetido. Recuerda que si tú sabes lo que les gusta, también lo sabrán otros allegados.

La lista podrá incluir productos de distintos precios, de manera que cada uno pueda regular el gasto que realiza según sus posibilidades.

De ese modo todos podrán saber que están regalando lo que realmente desea el agasajado y sin repeticiones. Además la lista puede hacerse con vistas a múltiples fechas. Lo que no te hayan regalado en Navidad, podrán regalarlo en tu cumpleaños y del mismo modo tú a ellos.

Un truquillo:

si pensabas comprar un producto algo costoso, déjalo en la lista de deseos unos días para que lo vea todo el mundo, y cómpralo luego. Todos se preguntarán quién del grupo ha sido el que hizo la compra 😉

Otras funcionalidades

Puedes crear la cantidad de listas que quieras, por ejemplo “regalos Navidad”, “decoración casa nueva”, “accesorios para el coche”, etc.

A cada una de ellas la puedes configurar como: pública (cualquiera puede verla), privada (solo yo la veo), y compartida (puedo compartirla con quien yo quiera enviando un enlace, ideal para los artículos que quiero que alguien me obsequie)

Puedes también manejar tus listas y pasar los artículos de una a otra cuando desees

Y algo que va a interesarte, puedes pedir un descuento por cantidad:

Si tu lista de deseos alcanza una cantidad considerable, anímate a dar clic en el botón “Pide una estimación”. De este modo podrás conseguir un cupón de descuento para toda tu lista al comprar todo junto.